Plazos de entrega y transporte
¿Cuáles son los tiempos medios de entrega?
El envío se realizará a través InPost. Para la recogida, el usuario deberá seleccionar su Punto Pack | Locker. InPost hará todo lo posible para entregar los bultos en un plazo medio de 3 a 6 días laborables, según los destinos.
¿Cómo puedo rastrear mi paquete?
Se puede ver el seguimiento de tu paquete a partir del número de expedición a través de la web de InPost (https://www.inpost.es/).
¿Quieres saber si tu paquete está listo para ser recogido en un punto InPost?
Cuando un paquete llegue al punto InPost, se enviará un mensaje por correo electrónico o SMS para avisar. Si no se recibe esta notificación y el usuario desea comprobar si ya está en el punto de recogida, puede realizar el seguimiento de la web de InPost (https://www.inpost.es/).
¿Cuánto tiempo tengo para ir a buscar mi paquete en un Punto Pack?
Tanto en el Locker, como en el Punto Pack el paquete se mantendrá disponible durante 8 días naturales. Pasado este período, el paquete será devuelto.
Devoluciones
Todos los productos tienen garantía y el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, corriendo con todos los gastos de envío. El cliente deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de un mes desde que tuvo conocimiento de ella.
En caso de que el cliente haya cambiado de opinión al adquirir un producto, podrá solicitar la devolución del importe pagado por el producto más sus gastos de envío dentro de los 14 días naturales desde su recepción, sin más exigencia que el producto sea devuelto en perfectas condiciones por el cliente con los gastos de envío a su cargo.
En el caso de que el cliente haya elegido mal la talla, podrá solicitar un cambio por otra talla del mismo producto. En este caso, correrá con los gastos de envío del producto correcto, siendo los gastos de recogida del producto mal elegido a cargo del cliente.