1. Información general

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (en adelante, LSSI), se ofrece la información general de los servicios prestados en la página web (en adelante, página web de la tienda).
GOOD MONDAY, S.L (en adelante, Titular del servicio) es la entidad que gestiona la página web, entidad constituida con los siguientes datos identificativos:

Denominación social:
GOOD MONDAY, SL

Domicilio:
Alameda Sundheim nº2, entreplanta derecha.
21003 Huelva
CIF: B-21596929

E-mail de contacto: hola@goodmonday.es
Teléfono de contacto: 664 24 84 29

2. Objeto y ámbito de aplicación

Las presentes Condiciones Generales de Uso y de Contratación rigen el acceso y la utilización, por parte de los usuarios, de la página web de la tienda y tienen por finalidad regular la puesta a disposición de los usuarios de la información sobre los productos y/o servicios de la tienda online de la Universidad de Huelva, así como las posibles relaciones comerciales por la adquisición de los productos y/o servicios ofertados a través de su página web.
Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Uso y de Contratación, el usuario manifiesta:

Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
Que asume todas las obligaciones aquí establecidas.

La utilización de la página web de la tienda y el registro en la misma atribuye la condición de usuario de la página web e implica la aceptación de todas las disposiciones incluidas en estas Condiciones Generales de Uso y Contratación, que estarán disponibles para los usuarios en cada momento en el que accedan a la página web. En consecuencia, el usuario debe leer atentamente estas Condiciones Generales de Uso y Contratación.

Se entenderá por usuario a la persona que acceda, navegue, utilice o participe en los servicios y actividades, gratuitas u onerosas, desarrolladas en la página web de la tienda.

El titular del servicio se reserva la facultad de realizar cualquier modificación o actualización de sus contenidos y servicios, de las presentes Condiciones Generales de Uso y de Contratación y, en general, de cuantos elementos integren el diseño y configuración de la página web de la tienda, mediante comunicación a los usuarios registrados. No afectará a las Condiciones Generales de los productos y/o servicios ya contratados, que mantendrán las condiciones vigentes en el momento de la contratación.

3. Acceso y registro

Con carácter general, para el acceso a los contenidos de la página web de la tienda y compra, no será necesario el registro del usuario. No obstante, el usuario podrá crear su cuenta, marcando la casilla ‘Crear una cuenta con Tienda de la Universidad de Huelva’.

En estos casos, los datos de carácter personal facilitados al Titular del Servicio como consecuencia de la utilización del sitio web serán objeto de tratamiento por parte de la misma, en las condiciones y términos especificados en la Política de Privacidad de la tienda.

4. Usuarios

El nombre del usuario y la contraseña es personal e intransferible, identifica inequívocamente al usuario y permite acceder y efectuar la compra de productos y servicios ofrecidos en la web de la tienda.

Los datos introducidos por el usuario deberán ser exactos, actuales y veraces en todo momento. En caso de proporcionar intencionadamente datos falsos y, en particular, proporcionar una falsa identidad, se considerará una vulneración de las presentes Condiciones Generales de Uso y Contratación, pudiendo dar como resultado el bloqueo inmediato de la cuenta del usuario y la reclamación de cuantos daños y perjuicios haya podido causar la inexactitud de dichos datos. En ningún caso, el usuario podrá registrar a otra persona sin la debida autorización.

El usuario podrá modificar en cualquier momento la contraseña desde el apartado ‘Mi cuenta’. El usuario deberá cambiar la contraseña de sus cuentas con la frecuencia establecida por la Política de Privacidad de la tienda. Las contraseñas deberán ser confeccionadas de acuerdo con los estándares de seguridad para que no sean fácilmente conocidas.

El usuario registrado será responsable, en todo momento, de la custodia de su contraseña, asumiendo en consecuencia cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío de la misma. A estos efectos, el acceso a áreas restringidas y/o el uso de los servicios y contenidos realizado bajo la contraseña de un usuario registrado se reputarán realizados por dicho usuario registrado, quien responderá en todo caso de dicho acceso y uso.

En caso de que la misma sea conocida fortuita o fraudulentamente por personas no autorizadas el usuario deberá proceder al cambio de la misma, bien a través del servicio de gestión de cuentas o bien comunicándolo inmediatamente a la tienda.

En virtud de lo anterior, es obligación del usuario notificar de forma inmediata al Titular del Servicio, cualquier hecho que permita el uso indebido de la contraseña, tales como el robo, extravío o el acceso no autorizado a los mismos, con el fin de proceder a su inmediata cancelación. Mientras no se comuniquen tales hechos, el Titular del Servicio quedará eximido de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de la contraseña por terceros no autorizados.

5. Condiciones de contrataciones

5.1. Condiciones especiales para la comunidad de la Universidad de Huelva

Tienen la consideración de comunidad universitaria: los estudiantes de la Universidad de Huelva, los centros, servicios, departamentos, fundaciones y empresas vinculadas a la Universidad de Huelva, el personal de todas estas entidades, así como colectivos relacionados con la misma.

Si hubiera descuentos específicos para esta comunidad en momentos puntuales, serán informados para el beneficio del mismo.

5.2. Proceso de compra

5.2.1. Registro del usuario
Para proceder a la compra de productos y/o servicios, el usuario tiene varias opciones:
Compra directa como Invitado, sin necesidad de registro de usuario.
Si ya es usuario de la tienda: entrar directamente al apartado ‘Mi cuenta’ y, a continuación, seguir con el proceso de compra.

5.2.2. Carrito de compra
Para la compra de productos de la web de la tienda, el usuario deberá añadir el producto que desea adquirir en ‘Mi carrito de compra’, siguiendo las indicaciones recogidas en pantalla. En la selección de los artículos, el usuario deberá indicar la cantidad de unidades que desea adquirir.
En todo el proceso de compra, el usuario podrá revisar los productos que aparecen en ‘Mi carrito de compra’.
Si el usuario desea eliminar algún artículo, puede hacerlo seleccionando el icono de ‘Papelera’ situada al lado de cada línea del pedido.

5.2.3. Direcciones y envío
En el apartado ‘Direcciones’, el usuario podrá modificar e indicar la dirección de entrega y de facturación, así como añadir los comentarios que considere necesarios. En el apartado “Envío”, el usuario podrá elegir el modo de envío de los productos.
En el caso de elegir entrega en el Punto Pack, deberá elegir la localización donde quiere que se haga la entrega.

5.2.4. Confirmación del pedido y pago
Una vez seleccionados los productos, el usuario deberá leer y aceptar las presentes Condiciones de Uso y Contratación mediante la marcación del icono correspondiente, así como un resumen sobre el producto y/o servicio. En el apartado ‘Confirmación del pedido’, el usuario acepta la transacción comercial. A continuación, en el apartado ‘Pagar ahora’, el usuario procederá al pago del mismo a través de los medios de pago que le aparecerán en la web de la tienda.

5.2.5. Aceptación de la contratación
A partir de la confirmación del pedido, el Titular del Servicio enviará al usuario un correo electrónico que confirmará que el pedido se ha procesado, con las características esenciales del producto, las condiciones generales de contratación y las instrucciones para el seguimiento del mismo

Envío de factura. El usuario podrá solicitar expresamente la factura electrónicamente.

5.3. Precio y formas de pago

5.3.1. Precio
El precio de los productos y/o servicios será el que figure en la página web de la tienda en el momento de la contratación. Los precios de los productos y/o servicios publicados en la web incluyen el IVA. Las promociones especiales estarán debidamente indicadas en la web de la tienda. Una vez que acepte las Condiciones Generales de Uso y de Contratación, el usuario procederá al pago a través de uno de los medios de pago ofrecidos por el titular del servicio.

5.3.2. Formas de pago
El pago del precio de los productos contratados se realizará mediante tarjeta.

Pago por tarjeta. El usuario introducirá los datos de su tarjeta de crédito, validará los datos y visualizará la confirmación del pedido. Se recomienda imprimirlo para su referencia ya que incluye el número de pedido y los datos de facturación.

5.4. Entrega y transporte

5.4.1. Plazos de entrega
¿Cuáles son los tiempos medios de entrega?
El envío se realizará a través InPost. Para la recogida, el usuario deberá seleccionar su Punto Pack | Locker o a domicilio, InPost hará todo lo posible para entregar los bultos en un plazo medio de 3 a 6 días laborables según los destinos, desde la realización del pedido.

¿Cómo se puede rastrear un paquete?
El usuario puede ver el seguimiento del paquete a partir de tu número de expedición haciendo clic aquí. Si no dispone de número de expedición, puede contactar con el remitente para que se lo comunique.

¿Cómo saber si un paquete está listo para ser recogido en un punto InPost?
Cuando un paquete llegue al punto InPost, se enviará un mensaje por correo electrónico o SMS para avisar al usuario. Si éste no recibe esta notificación y desea comprobar si ya está en el punto de recogida, puede usar la herramienta de seguimiento de envío para obtener su estado en tiempo real.

¿Cuánto tiempo hay para ir a buscar el paquete en un Punto Pack?
Tanto en el Locker, como en el Punto Pack se mantendrá el paquete a disposición del cliente durante 8 días naturales. Después de este período, el paquete será devuelto.

6. Política de cambios y devoluciones

Todos los productos tienen garantía y el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, corriendo con los gastos de envío el comprador del producto. El cliente deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de un mes desde que tuvo conocimiento de ella.

En el caso de que el cliente haya cambiado de opinión al adquirir un producto, podrá solicitar la devolución del importe pagado por el producto, excluido sus gastos de envío dentro de los 14 días naturales desde su recepción, sin más exigencia que el producto sea devuelto en perfectas condiciones por el cliente con los gastos de envío a cargo del cliente/comprador.

En el caso de que el cliente haya elegido mal la talla, podrá solicitar un cambio por otra talla del mismo producto, en un plazo de 15 días desde la recepción del producto. Siendo el comprador quien correrá con los gastos de envío, tanto de la devolución, como del nuevo envío.

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