Preguntas Frecuentes Colección UHU

Al realizar tu pedido, podrás seleccionar el Punto Pack o los Lockers InPost disponibles en tu localidad o ciudad como punto de entrega.

Los envíos se realizan a través de InPost. Para recogidas en Punto Pack o Lockers, o envíos a domicilio, el tiempo de entrega estimado varía entre 3 y 6 días laborables, dependiendo del destino.

Aceptamos pagos mediante tarjeta bancaria y Bizum.

  • Si necesitas cambiar la talla de un producto, puedes solicitar el cambio dentro de los 15 días posteriores a la recepción. En este caso, el cliente será responsable de los gastos de envío tanto de la devolución como del nuevo envío.

Todos los productos cuentan con garantía. En caso de falta de conformidad, el vendedor podrá proceder con la reparación, sustitución, rebaja en el precio o resolución del contrato. Los gastos de envío asociados a la gestión correrán a cargo del cliente. Es importante informar al vendedor de cualquier problema en el plazo máximo de un mes desde que se detecte el defecto.

Puedes solicitar tu factura de manera electrónica enviando una petición expresa: info@tiendauhu.es.

Preguntas Frecuentes Productos Personalizados

El tiempo de entrega varía según el volumen y la personalización, para más detalles contacta no nosotros.

Para algunos productos personalizados, puede existir un mínimo de unidades. Consúltanos y te daremos respuesta según referencia.

Nuestro equipo está disponible para ayudarte a resolver cualquier duda y orientarte en la selección de productos y diseño.

Para algunos productos, es posible solicitar una muestra previa a la confirmación del pedido, especialmente en caso de pedidos de gran volumen. Esta muestra conlleva unos costes que serán abonados aunque finalmente el pedido no se realice.

Una vez que confirmas el diseño y el pedido ha entrado en producción, no es posible hacer cambios. Te recomendamos revisar cuidadosamente todos los detalles del diseño y las especificaciones antes de confirmar

No, en el caso de tener que vectorizar o adaptar un diseño a un formato o tamaño específico se valorará aparte según la complejidad del trabajo.

No, al tratarse de un pedido personalizado según necesidades específicas una vez entregado no hay posibilidad de devolución salvo que la mercancía esté defectuosa.

© SHOPUHU Todos los derechos reservados

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carro.

Seguir comprando
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?